Fuente: Oficina de Comunicaciones
09/10/2021

El Departamento de Envejecimiento del Condado de Orange y su Junta Asesora se complace en anunciar el inicio del próximo Plan Maestro de Envejecimiento. Para comenzar, organizaremos eventos de participación comunitaria sin cita previa durante octubre en lugares clave del condado.

"Este es nuestro quinto Plan Maestro de Envejecimiento y, a través de las muchas asociaciones que se han formado a través de este proceso, podemos celebrar y decir que el Condado de Orange es uno de los mejores lugares para envejecer bien en Carolina del Norte", dijo Janice Tyler, Directora de la Departamento de Envejecimiento del Condado de Orange. "Esperamos poder participar con usted en una de las reuniones de MAP de la comunidad".

El 1 de julio de 2021 marcó el comienzo del año de planificación para el Plan Maestro de Envejecimiento (MAP) 2022-27 cuando estuvimos en la comunidad compartiendo una encuesta para escuchar sobre los problemas que más preocupaban a los residentes del Condado de Orange durante los próximos cinco años. . En octubre organizaremos eventos sin cita previa en todo el condado para compartir lo que se aprendió y brindar otra oportunidad para que los miembros de la comunidad compartan sus pensamientos y se relacionen con los líderes del grupo de trabajo MAP.

Hay siete grupos de trabajo MAP (Participación social, Apoyos comunitarios y servicios de salud, Transporte, Vivienda, Participación cívica y Empleo, Espacios al aire libre y Comunicación). Damos la bienvenida a los miembros de la comunidad que estén interesados ​​en ayudar a formalizar las metas y estrategias para el MAP 2022-27 para unirse a uno de estos grupos de trabajo.


31 Me alegra 31 Me gusta 30 Me enoja 32 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión