Fuente: Ernesto Gallo
11/21/2022

LOUISVILLE, Ky. - Con un par de touchdowns del corredor de Louisville Jawhar Jordan demostraron ser la diferencia en el revés 25-10 del No. 24 NC State en Louisville el sábado.

Jordan anotó el primer touchdown de los Cardinals en el segundo cuarto en un regreso de patada inicial de 98 yardas antes de extender la ventaja de los Cardenales a dos anotaciones en el último cuarto con un touchdown por tierra de 2 yardas en el enfrentamiento de bajo puntaje.

PRIMERA MITAD (13-3 Louisville)
En la primera mitad, Wolfpack y Cardinals compartieron dos de las únicas tres series ofensivas de anotación en posesiones consecutivas en el segundo cuarto. Louisville golpeó primero con 9:33 restantes en el segundo cuarto cuando el pateador James Turner convirtió un gol de campo de 26 yardas.

Luego, los Pack respondió al gol de campo de Turner en su siguiente serie, marchando 62 yardas en 13 jugadas para preparar un intento de gol de campo de 30 yardas para el pateador Christopher Dunn. Dunn clavó el tiro de 30 yardas para permanecer perfecto en la temporada y empatar el juego en 3-3 con 4:46 restantes en la mitad.

Un touchdown de regreso de patada inicial de 98 yardas de Jordan proporcionó el único touchdown en la primera mitad, rompiendo rápidamente el punto muerto 3-3 15 segundos después. Louisville entró al descanso del medio tiempo con una ventaja de 13-3 cuando Turner conectó un gol de campo de 22 yardas cuando expiraba el reloj del medio tiempo.

SEGUNDA MITAD (25-10 Louisville)
Después de un par de paradas defensivas para abrir la segunda mitad, NC State redujo su déficit a tres puntos cuando el Pack culminó una serie de cinco jugadas y 87 yardas con un pase de touchdown de 34 yardas del mariscal de campo Ben Finley al corredor Michael Allen. . Allen atrapó el balón en una ruta de rueda y corrió hacia la zona de anotación para poner el 13-10 con 7:46 restantes en el tercer cuarto.

Los Wolfpack y Cardinals permanecieron sin anotar el resto del tercer cuarto luego de la recepción de touchdown de Allen. Louisville abrió el último cuarto con un gol de campo de 30 yardas de Turner para extender la ventaja de los Cardenales a 16-10 con 13:57 restantes.

Después de detener a NC State en cuarta y 1 en la yarda 45 de Wolfpack, Louisville anotó su primer touchdown ofensivo del juego cuando Jordan se zambulló desde 2 yardas para poner el 22-10 a Cardinals con 10:05 restantes. Turner conectó su cuarto y último gol de campo de la noche para llevar el juego a su marcador final 


17 Me alegra 18 Me gusta 17 Me enoja 18 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión