Fuente: Oficina de comunicaciones
11/22/2022

Vuelve la tradición navideña más espectacular del Triángulo. El anfiteatro Koka Booth de Cary volverá a ser la sede del Festival de Linternas Chinas de Carolina del Norte cuando regrese este invierno por séptimo año.  

Para el festival de este año se elaboraron más de 40 nuevas pantallas, cada una de ellas compuesta por cientos de piezas y miles de luces LED. Estas linternas de grandes dimensiones, cautivan a los visitantes con su esplendor belleza artística. Todas las noches habrá actuaciones artísticas en el escenario principal.

"Tras el récord de visitas del año pasado, que superó las 200.000, sabemos lo preparada y emocionada que está nuestra comunidad para acoger de nuevo el Festival de Linternas Chinas de Carolina del Norte en el anfiteatro Koka Booth", dijo William Lewis, director de Artes Culturales de la ciudad de Cary. Nos tomamos muy en serio nuestro compromiso de asombrar y deleitar a los visitantes año tras año, por lo que tenemos planeadas algunas linternas y actuaciones muy especiales para 2022". El evento "imprescindible" de Carolina del Norte no decepcionará".


17 Me alegra 18 Me gusta 13 Me enoja 14 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión