Fuente: Oficina de Comunicaciones
08/13/2019

DALLAS, 13 de agosto de 2019 (GLOBE NEWSWIRE) - Tricolor, el minorista de vehículos usados ​​más grande del país que se enfoca en la venta y el financiamiento de vehículos para el consumidor hispano, presentó hoy una nueva e innovadora opción de seguro de auto asequible para bajos ingresos y crédito invisible clientes a través de su empresa afiliada Tricolor Insurance. Después de probar el producto a principios de este año, Tricolor comenzará a implementar la nueva oferta de seguros en todos sus mercados en Texas y California.

"Los propietarios de automóviles con ingresos o historial de crédito limitados a menudo se ven obligados a pagar el doble de las tasas de seguro de automóviles de cobertura comparable para los consumidores de crédito convencionales", dijo Daniel Chu, CEO de Tricolor. "Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes una experiencia confiable, de alta calidad y asequible para la compra y propiedad de automóviles que se extiende desde el momento en que ingresan a nuestro concesionario a través de la propiedad del vehículo. El seguro de auto es una parte crítica de eso, y estamos encantados de ofrecer una nueva alternativa de menor costo para los clientes que lo merecen ".

La industria de seguros de automóviles no estándar comprende aproximadamente el 30% del mercado de seguros de automóviles personales de $ 140 mil millones. Está altamente fragmentado con aproximadamente 25,000 agentes no estándar en todo el país pero concentrado geográficamente, con Texas, California y Florida representando el 52 por ciento de todas las primas directas en 2017, según A.M. Mejor.

Las agencias de seguros que atienden este segmento de clientes a menudo compensan el riesgo de cancelación percibido al cobrar altas tarifas de originación. Tricolor elimina estas tarifas excesivas de agencia, incluidas las tarifas de punto de venta, aprobación y cancelación, utilizando información de riesgo obtenida de sus modelos de suscripción basados ​​en datos


"La transparencia de los precios es un componente importante de la entrega de una propuesta de valor convincente", agregó Mauricio Delgado, Director de Producto y Estrategia de Tricolor. "Estamos aprovechando las ideas obtenidas al proporcionar vehículos y financiamiento asequibles y de alta calidad a hispanos desatendidos para ofrecer una opción alternativa de seguro de auto de menor costo. A diferencia de las agencias que deben soportar altos costos de adquisición de clientes, nuestros concesionarios ofrecen un canal sólido de generación de leads, lo que nos permite implementar un modelo de menor costo. Tricolor está en una posición única para aprovechar su marca, estrategias de generación de leads, plataforma tecnológica y capacidad de back office para escalar esta iniciativa como parte de nuestra plataforma más amplia de servicios financieros ".

Tricolor Insurance Agency, una filial de Tricolor Auto Group, actualmente se desempeña como agente de diez operadores no estándar y comercializa sus servicios en los 28 concesionarios de Tricolor en Texas y, a partir de 2019, a través de sus 8 concesionarios Ganas en el sur de California. Actualmente disponible solo para los clientes de compra de automóviles Tricolor, la compañía planea extender su oferta de seguros a todos los propietarios de vehículos más adelante el próximo año.

Desde su fundación en 2007, Tricolor empodera a sus clientes al proporcionarles acceso a financiamiento asequible en vehículos certificados de alta calidad para mejorar la calidad de sus vidas y, en última instancia, ayudarlos a construir un futuro mejor. En forma combinada, Tricolor y Ganas han prestado servicios a casi 50,000 clientes y han desembolsado casi $ 1 mil millones en préstamos para automóviles asequibles mediante el uso de su modelo patentado para segmentar el riesgo.


11 Me alegra 12 Me gusta 11 Me enoja 12 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión