Fuente: EFE
09/14/2021

Los Ángeles, 14 sep (EFE News).- Antonio Banderas no podrá interpretar al fundador de Lamborghini en la película sobre la prestigiosa marca italiana de automóviles, un proyecto por el que el español fichó en 2017 y en el que finalmente será sustituido por Frank Grillo.

Banderas ha renunciado al papel porque el rodaje coincidía con otros proyectos en los que está involucrado, explicó Grillo durante una entrevista en el programa "The Adam Corolla Show" recogida por la revista The Wrap.

De esta manera, el italo-americano Grillo encarnará a Ferruccio Lamborghini en "Lamborghini - The Legend", una cinta que también suma la baja de Alec Baldwin, quien iba a dar vida a Enzo Ferarri.

Bobby Moresco, conocido por haber producido filmes como "Crash" (2004) y "Million Dollar Baby" (2004), se ocupará del guion y de dirigir la película, que está basada en el libro "Ferruccio Lamborghini. La storia ufficiale", escrito por su hijo Tonino Lamborghini.

Por su parte, Banderas tiene una ocupada agenda en los próximos meses.

Además de promocionar con Penélope Cruz el estreno de "Competencia Oficial", que fue bien recibida en el Festival de Cine de Venecia, el actor compartirá pantalla con Harrison Ford en la quinta entrega de "Indiana Jones", cuyo estreno está previsto para el 29 de julio de 2022.

Banderas compaginará ese proyecto con el rodaje de una miniserie basada en el libro "The Monster of Florence: A True Story", que relata la historia de unos asesinatos ocurridos entre 1968 y 1985 en la región de la Toscana (Italia).

Fuera de las cámaras, el actor está ultimando los preparativos del musical que codirige, "A Chorus Line", cuyo estreno está previsto para el próximo 8 de octubre en el Teatro Calderón de Madrid.


3 Me alegra 3 Me gusta 3 Me enoja 3 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión