Fuente: Ernesto Gallo
11/21/2022

Baltimore.-El récord de Mayfield como titular de Carolina ahora es de 1-5. Con los Panthers 3-8 y acercándose a la eliminación de la contienda por los playoffs, existe la posibilidad de que el entrenador interino Steve Wilks recurra a Sam Darnold, la tercera selección del draft de 2018, para el partido de la próxima semana contra los Denver Broncos.

Wilks ha dicho durante varias semanas que quiere echar un vistazo a Darnold, quien comenzó la temporada en la lista de reservas lesionados con un esguince en la parte alta del tobillo luego de perder la competencia abierta en el campamento de entrenamiento para el puesto de titular ante Mayfield. No se comprometió con quién sería titular la próxima semana.

Mayfield terminó con 21 de 33 pases para 196 yardas sin touchdowns para una calificación total de mariscal de campo de 20.2, un poco mejor que el mínimo de la liga de 15.3 que tuvo en los primeros cinco juegos.

"No lo suficientemente bueno", dijo Mayfield cuando se le pidió que evaluara su desempeño. "No ganamos el juego. Digo que cuidemos la pelota, pero tenemos que hacer más jugadas. Pelotas bateadas, cuando no tienen prisa... Shi y yo tenemos que estar en la misma sintonía". .

"Está mirando al (esquinero) Marlon Humphrey en el piso y espero que entre en el piso. [Humphrey] está jugando de manera inteligente y espero que siga su ruta. Simplemente estemos en la misma página. Nos costó".

Mayfield jugó sin errores durante tres cuartos y Carolina perdía solo 6-3 con 8:14 restantes. Fue entonces cuando los Ravens le quitaron el balón a Smith después de una atrapada y dos jugadas más tarde anotaron en una carrera de touchdown de 1 yarda del mariscal de campo Lamar Jackson.

Jackson, la última selección en la primera ronda del draft de 2018, ahora tiene marca de 6-3 contra Mayfield.

Pero incluso entonces la ofensiva estaba mayormente estancada. Carolina tuvo solo 63 yardas en la primera mitad y terminó con solo 205. El juego terrestre que promedió 159.5 yardas en los últimos cuatro juegos, incluidas 232 yardas, el máximo de la temporada, en el último juego contra los Atlanta Falcons, se limitó a 36 yardas.

"Es difícil cuando no puedes poner en marcha el juego terrestre", dijo Mayfield. "Simplemente tenemos que hacer más jugadas. Es solo uno de esos días. Fue un día largo para nosotros en la ofensiva. Tenemos que hacer las jugadas cuando ellos están ahí, porque en un equipo así no va a haber muchos."

Mayfield dijo que el plan de juego que se presentó fue "genial, pero la ejecución, esa es otra historia".


En cuanto a por qué los Panthers no han podido ganar después de estar en tantos juegos cerrados, Mayfield recordó cómo fue cuando se unió a los Cleveland Browns en 2018 después de que tuvieron marca de 1-31 en las dos temporadas anteriores.

"Es realmente una mentalidad cuando estás tratando de superar el bache y cambiar las cosas", dijo. "Puedes mirar tu récord en este momento, y obviamente nuestro récord en este momento no es bueno, pero mira cómo estamos perdiendo. Tienes que mirar esas cosas. Es un cliché (Bill) Parcells dijo: 'Tú' Tenemos que aprender a dejar de castigarnos antes de aprender a ganar.

"Y creo que ahora mismo, hoy, fue un muy buen ejemplo de eso".


17 Me alegra 18 Me gusta 18 Me enoja 17 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión