Fuente: EFE
12/31/2018

Houston (EE.UU.), 30 dic (EFE).- La última jornada del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dejó como grandes ganadores a los Chiefs de Kansas City y los Ravens de Baltimore, que ganaron sendos títulos de División.

Los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Ángeles lograron descansos en la primera ronda final, mientras que los Eagles de Filadelfia, los Colts de Indianápolis, los Chargers de Los Ángeles y los Seahawks de Seattle se acreditaron los comodines que les permiten viajar a los playoffs

El mariscal de campo Patrick Mahomes lanzó para una anotación, los Chiefs vencieron por paliza de 35-3 a los Raiders de Oakland, y lograron su tercer título consecutivo de división.

Los Chiefs (12-4) ganaron el título de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC) y quedan primeros cabezas de serie

Mahomes lanzó para 281 yardas y se convirtió en el abridor de primer año con al menos 5.097 yardas y 50 pases de anotación, uniéndose a Payton Manning como los únicos que lo han conseguido.

Manning tuvo 5.477 yardas y 55 pases de anotación para los Broncos de Denver en el 2013.

Otro pasador, el novato Lamar Jackson logró dos anotaciones por tierra y llevó a los Ravens a una victoria por 26-24 sobre los Browns de Cleveland para conseguir el título de la División Norte de la AFC.

Los Ravens (10-6) terminaron una sequía de viajes a las finales de tres años con su sexta victoria en los últimos siete partidos.

Baltimore hace un año se perdió las finales al perder su partido final de temporada regular contra los Bengals de Cincinnati.

El mariscal de campo Tom Brady lanzó para tres anotaciones en la primera mitad del partido y los Patriots derrotaron por paliza de 38-3 a los Jets de Nueva York para su novena ronda de descanso consecutiva en postemporada.

Los Patriots (11-5), campeones de la División Este de la AFC, terminaron la temporada regular invictos en su campo.

Luego de derrotas seguidas en diciembre que dejaron a los Patriots con marca de derrotas como visitantes, terminaron con dos victorias seguidas en casa para descansar en la ronda de comodines por novena vez seguida desde el 2009.

El mariscal de campo Jared Goff mandó dos pases de anotación a Brandin Cooks y dos a Josh Reynolds y los Rams vencieron 48-32 a los 49ers de San Francisco para descansar en la primera ronda final.

Cory Littleton regresó una de sus dos interceptaciones hasta anotar y los Rams (13-3), campeones de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC), tuvieron su mejor marca desde el 2001.

Goff completó 15 de 26 pases para 199 yardas con cuatro de anotación para los Rams, segundos sembrados.

De nuevo el mariscal de campo reserva Nick Foles mandó dos pases de anotación y los Eagles, campeones defensores del Super Bowl, superaron a domicilio 0-24 a los Redskins de Washington para ganar el comodín de la NFC.

La victoria de los Eagles (9-7) se combinó con la de los Bears de Chicago sobre los Vikings de Minnesota, que les permite asegurar un boleto a las finales.

Foles empató la marca de Philip Rivers en la NFL al completar 25 pases consecutivos y lanzó dos de anotación antes de que una lesión en el pecho lo forzara a salir del campo de juego.

El mariscal de campo Andrew Luck lanzó para 285 yardas y tres anotaciones y los Colts vencieron 33-17 a los Titans de Tennessee para obtener un viaje a la postemporada.

Los Colts (10-6) pasan con el segundo comodín de la AFC, como sextos clasificados.

Para los Colts (10-6), bajo el entrenador de primer año Frank Reich, es el primer viaje de postemporada de la franquicia desde la temporada del 2014.

Luck consiguió su décimo primera victoria contra los Titans y logró la mayor cantidad de triunfos de un mariscal desde al menos 1970 para ganar sus primeras 11 aperturas contra una franquicia.

Rivers mandó de anotación para los Chargers, que al derrotar a domicilio 9-23 a los Broncos de Denver ganaron un comodín en la AFC.

El veterano mariscal de campo logró la hazaña por tercera vez en su carrera de 15 años en la NFL y por primera vez desde el 2009.

Los Chargers harán el viaje como comodines e iniciarán su camino en la postemporada el próximo fin de semana cuando enfrenten a los Ravens, quienes la semana pasada los derrotaron 22-10.

El pateador Sebastián Janikowski anotó gol de campo de 33 yardas en la jugada final, los Seahawks superaron a los Cardinals de Arizona y consiguieron comodín para las finales. Los Seahawks pasan como quintos clasificados en la NFC.

Janikowski anotó gol de campo de 33 yardas en el momento en que expiraba el tiempo reglamentario y selló la victoria de los Seahawks (10-6), sublíderes en la División Oeste de la NFC.

En otros resultados de la jornada, Deshaun Watson lanzó para 234 yardas y corrió para un touchdown y los Texans de Houston vencieron 20-3 a los Jaguars de Jacksonville.

Los Texans (11-5), que ya habían asegurado el título de la División Sur de la AFC, ganaron nueve partidos consecutivos después de tener un comienzo de 0-3 --mejor marca en la historia de la NFL--, y harán su quinta aparición en playoffs al ganar la división por quinta vez en la historia de la franquicia.

El corredor Jordan Howard logró 109 yardas por tierra y dos anotaciones y los Bears derrotaron a domicilio 10-24 a los Vikings.

Los campeones de la División Norte de la NFC, los Bears (12-4), no cedieron y dejaron a los Vikings fuera de los playoffs.

El mariscal de campo Dak Prescott mandó pase de anotación a Cole Beasley cuando restaban 1:12 minutos por jugarse y llevó a los Cowboys Dallas, campeones de la División Este de la NFC, al triunfo de visitantes por 35-36 ante los Giants de Nueva York.

Kyle Allen, mariscal de campo que no fue seleccionado en el sorteo universitario, pasó para 228 yardas y dos anotaciones antes de lesionarse el hombro y los Panthers de Carolina ganaron a domicilio 14-33 a los Saints de Nueva Orleans, campeones de la División Sur de la NFC.

Los campeones Saints (13-3) perdieron con su mariscal de campo reserva Teddy Bridgewater, pero son los favoritos a ganar el Super Bowl LIII, de acuerdo a las casas de las apuestas de Las Vegas.

El mariscal de campo Ben Roethlisberger pasó para 287 yardas y una anotación, el pateador Matt McCrane anotó tres goles de campo y los Steelers de Pittsburgh ganaron 16-13 a los Bengals.

La victoria de los Steelers no les resultó suficiente para ganar su tercer título consecutivo de la División Norte de AFC.

El mariscal de campo Matthew Stafford mandó para dos pases de anotación antes de salir del campo de juego conmocionado y los Lions de Detroit derrotaron a domicilio 0-31 a los Packers de Green Bay, ambos eliminados de los playoffs.

El mariscal de campo Matt Ryan mandó para dos envíos de anotación y los Falcons de Atlanta vencieron a domicilio 32-34 a los Buccaneers de Tampa Bay.

El mariscal de campo Josh Allen mandó para tres envíos de anotación para los Bills de Buffallo, que ganaron 42-17 a los Dolphins de Miami.


8 Me alegra 6 Me gusta 7 Me enoja 6 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión