Fuente: CBS17
02/19/2021

FAYETTEVILLE, NC (WNCN) - Dos hombres resultaron heridos en un tiroteo el viernes por la mañana en Fayetteville que se debió a un incidente doméstico, informó la policía.

Los oficiales respondieron a la cuadra 1800 de Tryon Drive a la 1:15 am en referencia a un tiroteo.

La investigación preliminar del departamento muestra que un "disturbio doméstico escaló hasta que el ex novio de una de las partes involucradas disparó al apartamento a través de la puerta principal, luego pateó la puerta y entró al apartamento", explicaron desde la policía.

"El novio actual de la parte involucrada recuperó su propia pistola y ambos sujetos masculinos salieron del apartamento y se dispararon en el estacionamiento del complejo de apartamentos", según las autoridades.

Un hombre fue herido de proyectil en el hombro que no pone en peligro su vida. El otro hombre recibió una herida de bala potencialmente mortal en la parte superior del pecho, confirmó la policía.

Ambos hombres fueron trasladados al hospital para recibir tratamiento.

El tiroteo se encuentra actualmente bajo investigación.

Cualquier persona que tenga información sobre esta investigación debe comunicarse con el detective Frashure al (910) 303-8967 o Crimestoppers al (910) 483-TIPS (8477). La información de Crimestoppers también se puede enviar electrónicamente, visitando http://fay-nccrimestoppers.org y completando la hoja de consejos anónimos en línea, o descargando la aplicación GRATUITA "P3 Tips" disponible para dispositivos Apple en la App Store de Apple y disponible para Android dispositivos en Google Play.


617 Me alegra 617 Me gusta 617 Me enoja 617 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión