Fuente: Oficina de Comunicaciones
05/27/2022

Aeropuerto RDU, NC: RDU espera que casi 139,000 pasajeros vuelen por el aeropuerto durante el fin de semana del Día de los Caídos, en comparación con 103,000 durante el mismo fin de semana en 2021. Los días más ocupados serán viernes y lunes, con un estimado de 37,750 personas viajando en cada uno de esos días. 

"Los pasajeros están regresando a los viajes aéreos en números que no hemos visto desde la primavera de 2020", dijo Michael
 Landguth , presidente y director ejecutivo de la Autoridad del Aeropuerto de Raleigh-Durham. "La temporada de verano
 se espera que cumpla y, en ocasiones, supere los niveles de tráfico de pasajeros que experimentamos antes de la pandemia". 

La temporada de verano es la época más ocupada del año en RDU, con incluso más viajeros volando entre mayo y agosto que durante las vacaciones de invierno desde Acción de Gracias hasta Año Nuevo. 

Tecnología TSA: TSA está agregando nueva tecnología en los puntos de control de la Terminal 1 y 2 que mejoran
 seguridad, reducir el contacto físico y permitir que los pasajeros lleven más artículos en su equipaje de mano durante el proceso de revisión. Los pasajeros deberán poner todos los artículos que llevan en un contenedor sin que sobresalga nada. Se espera que la tecnología
 instalarse en todos los carriles de ambas terminales a finales de junio. RDU tendrá miembros adicionales de su equipo de Guest Experience para ayudar a los viajeros en los puntos de control. 

Consejos de viaje: 
RDU recomienda reservar estacionamiento con anticipación en ParkRDU.com
 para la entrada garantizada al mazo o lote de su elección y la tarifa más baja disponible. Para ayudar a reducir la congestión en la acera, los pasajeros que llegan pueden ser recogidos en cualquier nivel de la Terminal 2. Los viajeros deben llegar dos horas antes para vuelos nacionales.
 y tres horas antes para que los vuelos internacionales encuentren estacionamiento, se registren y lleguen a su puerta de embarque.  

Obras viales: los huéspedes del aeropuerto que utilicen la entrada de Lumley Road también deben permitir tiempo adicional para las obras viales.
 trabajo en International Drive, donde se está repavimentando y reconstruyendo la carretera entre Commerce Drive y John Brantley Blvd.  

Vuelos Frontier: Frontier Airlines lanzó o reinició cuatro rutas en RDU esta semana y cuatro otros en abril. RDU dio la bienvenida a los vuelos de Frontier a Islip (Nueva York), Providence, Syracuse, Indianápolis, Cincinnati, Detroit y Nueva Orleans. La aerolínea también realizó un vuelo inaugural a Newburgh, Nueva York, un nuevo destino para RDU.  

"Hoy estamos emocionados de celebrar el inicio de rutas adicionales desde Raleigh-Durham a medida que Frontier Airlines continúa creciendo", dijo Daniel
 Shurz , vicepresidente senior comercial de Frontier Airlines. "Ahora volamos a 22 destinos sin escalas desde RDU
 con opciones de conexión a ciudades de nuestra red estadounidense e internacional. Somos la aerolínea elegida por aquellos que buscan tarifas asequibles para toda la familia y un servicio excelente". 


11 Me alegra 10 Me gusta 10 Me enoja 10 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión