NOTICIAS
Conecte con nosotros

DEPORTES

1-1. Espanyol y Leganés agotan su pólvora en catorce minutos y no pasan del empate

Publicado

en

El portero del Espanyol Joan García (d) atrapa el balón ante el centrocampista del Leganés Raba (2i) en el partido de LaLiga entre el Espanyol y el Leganés, este sábado en el estadio RCDE Stadium. EFE/ Alejandro Garcia

Cornellà del Llobregat (Barcelona), 11 ene (EFE).- El entrenador del Leganés, Borja Jiménez, ha afirmado después del empate contra el Espanyol en el RCDE Stadium (1-1) que el partido lo podría haber ganado «cualquiera de los dos», pese a haber acabado con mejores sensaciones en los últimos compases.

El preparador, en rueda de prensa, ha mantenido que el choque ha sido «bastante igualado» más allá de las oportunidades de su equipo «en los últimos minutos». «Pero el Espanyol también ha tenido sus ocasiones», ha apuntado.

Borja Jiménez ha ensalzado la capacidad de reacción del equipo tras el gol de Cabrera a los dos minutos: «Es una de las cosas que tenemos en el ADN. Aunque te den el primer golpe sabemos que esto es muy largo y que podemos darle la vuelta».

Preguntado por el balance de la primera vuelta, el técnico se ha mostrado satisfecho. «Es positivo. No hemos hecho ninguna jornada en descenso ni nos ha ganado ningún rival directo, eso es muy importante. Debemos pensar que en la segunda vuelta lo haremos mejor y que nos quedaremos en Primera», ha reflexionado.

Anuncio
0
0

Trending