DEPORTES
El ‘LawConnect’, primero en cruzar la meta en Hobart
Redacción deportes, 28 dic (EFE).- El supermaxi ‘LawConnect’, capitaneado por el millonario Christian Beck, ha sido el primero en cruzar la línea de meta en la regata Sídney-Hobart, cuya actual edición quedará marcada por el fallecimiento de dos regatistas, Roy Quaden y Nick Smith, en el primer día de competición.
El ‘LawConnect’ arribó en la urbe más poblada de ls isla de Tasmania después de un tiempo de 1 día, 13 horas, 35 minutos y 13 segundos para cubrir las 630 millas náuticas (1.166 kilómetros), con lo que se quedó a más de cuatro horas del récord que estableció en 2017 el ‘LDV Comanche’, que en esta ocasión tuvo que abandonar la carrera por el daño irreparable sufrido en su vela mayor.
En segundo lugar llegó el ‘Celestial V70’, patroneado por Sam Haynes, con un tiempo de 1 día, 16 horas, 10 minutos y 20 segundos, y en tercero el ‘Wild Thing 100’, de Grant Wharington y Adrian Siffert, con 1:16:37:35.
En tiempo compensado de momento el mejor es el ‘Celestial V70’ por delante del ‘LawConnect’, aunque hay que esperar a la llegada de más embarcaciones a la línea de meta.
La tripulación del ‘LawConnect’ decidió no celebrar en público su victoria por respeto a los dos regatistas fallecidos. Incluso Beck se tuvo que marchar directamente al hotel por encontrarse enfermo al haber sufrido un problema gastrointestinal.
![](https://laconexionusa.com/wp-content/uploads/2025/01/LACONEXIONLOGO.png)
-
Clima y desastreshace 2 días
Quién es Adrián Simancas, el venezolano en Chile que sobrevivió a la ballena
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Llegan a Venezuela dos vuelos con deportados desde Estados Unidos
-
EDITORIALhace 4 días
Resistir ante Trump es más urgente ahora
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Demandarán cancelación del TPS para venezolanos
-
Ciencia y Tecnologíahace 4 días
Trump ordena por decreto volver a las pajitas de plástico para sorber líquidos
-
Localeshace 2 días
Un cable eléctrico caído dejó a más de 2.000 personas a oscuras cerca de RDU
-
Educaciónhace 4 días
¡La universidad es posible para todos!
-
Educaciónhace 4 días
Todo listo para la Cumbre de Educadores Hispanos