NOTICIAS
Conecte con nosotros

DEPORTES

Luis Enrique: «Pep es un referente»

Publicado

en

El entrenador del PSG Luis Enrique durante la rueda de prensa de este martes. EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON

París, 21 ene (EFE).- Ousmane Dembelé ha despertado su instinto goleador en el tramo decisivo de la temporada y apunta a ser una pieza clave del duelo del PSG contra el Manchester City de este miércoles que el ex azulgrana considera «crucial» y en el que cree que su equipo tiene que aportar «un toque de locura».

«Sabemos que no será fácil contra el City, pero tenemos al público a favor y nuestras propias armas. Hemos preparado bien el partido. Es un duelo crucial para nosotros en Europa, vamos a intentar ponerle un toque de locura», aseguró el atacante francés.

Autor de once tantos esta temporada y cinco asistencias, el jugador ha ido ganando en eficacia, la asignatura pendiente de su equipo en Europa, donde a falta de dos jornadas para que acabe la fase previa, es 25 de una clasificación donde solo pasan 24.

«Me gusta jugar de 9, estás más cerca del gol (…) A principios de la temporada dije que quería marcar más, lo busco más y estoy más sereno de cara al gol, lo que está dando resultados. Pero todavía estoy lejos de mis objetivos para esta campaña, aunque lo importante es que el equipo gane», agregó.

Tras superar un proceso gripal que le llevó a perderse el último partido, Dembelé aspira a ser decisivo contra el City donde «es necesario marcar para poder ganar».

Anuncio

El ex jugador del Barcelona dio por «cerrado» el roce que tuvo hace unos meses con el entrenador, Luis Enrique, que le hizo perderse el duelo contra el Arsenal.

Ahora espera que el PSG reaccione porque, dijo, quiere «volver a jugar la Liga de Campeones en febrero».

0
0

Trending