NOTICIAS
Conecte con nosotros

DEPORTES

Carolina Hurricanes finalizan su gira con triunfo por 5-2 contra los Anaheim Ducks

Publicado

en

Anaheim.-Taylor Hall anotó tres goles en el tercer periodo, logrando así su sexto hat-trick de su carrera, y los Carolina Hurricanes se recuperaron de su primera derrota en tres semanas con una victoria por 5-2 sobre los Anaheim Ducks el domingo por la noche.
Hall anotó un gol en power play al principio del tercer periodo y añadió dos goles más con 49 segundos de diferencia al final del periodo, anotando su tercero a puerta vacía. El hat-trick fue el segundo de la temporada para el ex primer seleccionado del draft, pero también el segundo desde 2013.
Una noche después de que su larga racha de ocho victorias consecutivas terminara rotundamente en Los Ángeles, los Canes se recuperaron para terminar con un récord de 3-1-0 en su gira por California. Mark Jankowski anotó su sexto gol en siete partidos con Carolina, y Jordan Martinook también anotó.
Frederik Andersen realizó 35 atajadas contra su exequipo con los Canes.
Trevor Zegras anotó a falta de 3:23 para el final para reducir la desventaja de Anaheim a 3-2 antes de que Hall sellara la victoria. Alex Killorn anotó su 17.º gol y Lukas Dostal detuvo 32 tiros para los Ducks, que iniciaron una racha de cinco partidos en casa con su séptima derrota en 10 encuentros.
Conclusiones
Hurricanes: Jankowski anotó su décimo gol de la temporada con un desvío a mediados del segundo cuarto. El delantero, con amplia experiencia, ha sido un éxito inmediato desde que se unió a los Canes en un traspaso económico con Nashville.
Ducks: No tienen ninguna esperanza realista de poner fin a una sequía de playoffs que llegará a siete temporadas esta primavera. Están en el 12.º puesto de la Conferencia Oeste.
Momento clave
Martinook puso a Carolina de nuevo en ventaja tan solo 93 segundos después del gol de Killorn, anotando su 13.º gol durante una escapada al frente.
Estadística clave
Andersen ha ganado cinco partidos consecutivos como titular desde el 1 de marzo, permitiendo solo ocho goles alternando apariciones con Pyotr Kochetkov.
A continuación
Los Hurricanes reciben a Nashville el martes. Los Ducks reciben a Boston el miércoles.
0
0

Trending