NOTICIAS
Conecte con nosotros

DEPORTES

Flick admite que castigó a Iñaki Peña por llegar tarde a una sesión de trabajo

Publicado

en

El entrenador del FC Barcelona, el alemán Hansi Flick, durante la rueda de prensa celebrada este sábado en Yeda (Arabia Saudí) en la víspera de la final de la Supercopa de España. EFE/ Alberto Estévez

Yeda (Arabia Saudí), 11 ene (EFE).- El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, admitió este sábado que dejó en el banquillo al portero Iñaki Peña en la semifinal de la Supercopa frente al Athletic Club para apostar por el polaco Wojciech Szczesny por llegar tarde a una sesión de trabajo, algo que dijo que no tolera.

Flick desveló que es la tercera vez esta temporada en la que un jugador se demora ante un entrenamiento, por lo que consideró justificada la medida aplicada con Peña: «Tienen que ser puntuales, son jugadores profesionales. No tenía otra opción».

El preparador alemán compareció en rueda de prensa en la víspera de la final de la Supercopa ante el Real Madrid en el estadio King Abdullah de Yeda, donde se va a disputar mañana el partido.

Ante la pregunta de quién ocupará la portería, no quiso concretarlo y elogió el rendimiento que han tenido tanto Peña como Szczesny cada vez que han jugado.

«Nunca digo quiénes van a comenzar. Los dos han hecho partidos muy buenos y depende de lo que vamos a plantear. No puedo decir nada. Pero tengo que aclarar que no hay tanto ruido como se dice. Los dos son profesionales y no habrá problema», añadió Flick para restar importancia al castigo.

Anuncio
0
0

Trending