NOTICIAS
Conecte con nosotros

FARÁNDULA

Graduada de la Universidad de Missouri coronada Miss Fayetteville 2025

Publicado

en

FAYETTEVILLE, NC – Cuando eres una Monarca de la Universidad Metodista, nunca es una gran sorpresa cuando la corona te queda perfecta. Así fue el fin de semana, cuando la graduada de la Universidad Metodista, Katie Strain ’21, ganó el concurso Miss Fayetteville 2025.
“El título de Miss Fayetteville significa mucho para mí”, expresó Strain, quien obtuvo un título de Educación Primaria en la Universidad de Missouri y es maestra de segundo grado en la escuela primaria Overhills Elementary en Spring Lake. “Nací en Fort Liberty de una madre que sirvió en el ejército, Fayetteville siempre ha sido mi hogar”.
Strain estuvo muy involucrada como estudiante en MU, sirviendo como embajadora estudiantil para becas estudiantiles, siendo hermana en Alpha Delta Pi y siendo miembro del equipo de porristas que ganó el Cheerleading Canam Nationals en 2019. 
“Para mí, la Universidad Metodista es más que una escuela. Es mi hogar”, afirmó Strain. “Desde el momento en que pisé el campus, supe que la Universidad Metodista era exactamente el lugar donde debía estar. Transitar por la universidad puede ser abrumador, pero el apoyo que encontré aquí marcó la diferencia”.
Los esfuerzos de Strain son un testimonio de nunca darse por vencido y creer en uno mismo incluso cuando los tiempos son difíciles.
“Cuando competí por primera vez por el título de Miss Fayetteville hace siete años, tuve problemas con la confianza en mí misma y la autoestima”, dijo Strain. “Salí de la sala de entrevistas llorando y diciendo que nunca volvería a hacerlo. Pero me negué a rendirme. Con mucho trabajo y determinación, seguí avanzando… Algunas metas tardan un poco más en alcanzarse, pero el camino en sí es la parte más gratificante”.
0
0

Trending