NOTICIAS
Conecte con nosotros

DEPORTES

Iñigo Pérez regresa a casa para un partido especial

Publicado

en

El entrenador del Rayo, Iñigo Pérez (2d), da instrucciones a de Frutos en el Reale Arena de San Sebastián (País Vasco). EFE/ Javier Etxezarreta

Pamplona, 18 ene (EFE).- El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, ha tildado de “día importante” el partido ante el Rayo Vallecano de mañana domingo tras eliminar al Athletic Club en Copa hace tan solo dos días.

“El partido de mañana es muy importante para nosotros. Somos conscientes de la felicidad que ha provocado en todo mundo (la eliminatoria de Copa), pero mañana tenemos un partido importantísimo y ojalá podamos focalizar esa felicidad”, ha iniciado la rueda de prensa previa al choque ante el Rayo Vallecano.

Osasuna afronta la cita con seriedad: “Queremos ganar y necesitamos ganar. Hemos hecho un esfuerzo bastante importante y necesitamos que sea un día especial, como hemos podido vivir ya en El Sadar. Va a ser un partido difícil y mañana es un día importante”.

“Sufrimos cuando las cosas no salen como uno quiere y también lo disfrutamos, especialmente por ellos (aficionados). Espero que sea un chute de energía, pero mañana debemos trabajar y hacer las cosas muy bien para poder ganar el partido”, ha comentado sobre el partido de Bilbao.

“Somos conscientes sobre lo bien que se vive después de una victoria. Disfruté mucho viendo las caras de mis jugadores después del esfuerzo. Necesitamos ganar cada semana para poder sentir esto”, ha incidido.

Anuncio

Sobre el Rayo, Moreno ha anotado que se trata de un equipo “que exige mucho en lo físico, con mucha velocidad” y es trabajado “muy bien” por Íñigo Pérez, siendo un equipo “similar” y con una idea “muy parecida” al Athletic.

0
0

Trending