NOTICIAS
Conecte con nosotros

Educación

¡La universidad es posible para todos!

CFNC presentan sesiones “Guiando futuros”

Publicado

en

¡La universidad es posible para todos!

Raleigh. N.C., 11 de febrero de 2025- La Fundación de Universidades y Colegios Comunitarios de Carolina del Norte (CFNC, por sus siglas en inglés) ha preparado una serie de instrucción acerca de qué debes hacer para ingresar a la universidad.

“Guiando futuros” (Guiding Futures) es una serie colaborativa que busca cerrar la brecha entre las aspiraciones y logros postsecundarios de un segmento diverso y esencial de nuestra población estudiantil.

Así lo informó Juana Hernández, directora de CFNC del zona Este del estado.

Las sesiones virtuales “Guiando futuros” será las siguientes:

-23 de enero – 11 a.m.

Anuncio

Cómo ayudar a los estudiantes con estatus migratorio mixto y a los no ciudadanos elegibles de EE.UU. a navegar el formulario FAFSA? 

-25 de febrero – 11 a.m.

Conexión con organizaciones que sirven a inmigrantes y apoyan a familias inmigrantes, refugiadas y con estatus mixto para navegar el sistema educativo de EE.UU. y acceder a oportunidades educativas en Carolina del Norte.

-25 de marzo – 11 a.m.

Exploración de estrategias para involucrar y conectar eficazmente con los padres inmigrantes durante esta sesión.Si quieres más información sobre preparación preuniversitaria, ingresa a este enlace: https://www.cfnc.org/

Anuncio
0
0

Trending