NOTICIAS
Conecte con nosotros

DEPORTES

Puig confía en que juego Alcaraz-Tiafoe de impulso al turismo deportivo de Puerto Rico

Publicado

en

Fotografía de la extenisa puertorriqueña Mónica Puig, quien este martes expuso los beneficios de promover partidos de exhibición en su pais, como el que jugarán el 2 de febrero el español Carlos Alcaraz y el estadounidense Frances Tiafoe. EFE/Thais Llorca

San Juan, 21 ene (EFE).- La extenista puertorriqueña Mónica Puig dijo confiar en que el partido de exhibición entre el español Carlos Alcaraz y el estadounidense Frances Tiafoe, este 2 de marzo en San Juan dará un impulso al turismo deportivo en su país.

«Este evento es una inversión», dijo a EFE la medallista de oro en Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Puig será presentadora y comentarista del juego, que se ha denominado Batalla de Leyendas’ y cuya organización ha previsto la dotación de una cancha de gran calidad.

«Esto es un evento preparativo para la nueva temporada y necesitamos asegurarnos de que tengan lo mejor de lo mejor para que no se lesionen, hablen lo mejor del trato acá. Tener a dos de los mejores, es importante», destacó.

Además del partido, los jugadores participarán de una serie de actividades junto a jóvenes, patrocinadores y seguidores del tenis.

Anuncio

Estas incluirán cursos de tenis comunitarios, experiencias exclusivas para los patrocinadores del evento, una recepción oficial en La Fortaleza -sede del Ejecutivo- y visitas turísticas para promocionar la belleza y hospitalidad de Puerto Rico.

El año pasado fue organizado un un partido de exhibición entre Puig y Serena Williams.

Según la extenista, estas iniciativas se han prmovido «para que la gente quiera venir más a Puerto Rico».

«Mira lo que está haciendo Bad Bunny con su residencia. Quiero que este evento tenga el mismo impacto a nivel mundial para que más personas y seguidores del tenis puedan venir a este evento», enfatizó Puig.

Las presentaciones del cantante Bad Bunny en Puerto Rico, así como el lanzamiento de su más reciente disco, ‘Debí tirar más fotos’, han situado a la isla como tendencia mundial, lo que provocará una esperada explosión millonaria para la industria turística local durante los tres meses de residencia.

Anuncio

Para Puig, esta iniciativa de Bad Bunny -la primera que se hace en Puerto Rico- «enseña lo que realmente él piensa: que la isla es su hogar, que quiere pasar más tiempo aquí y que también quiere compartir con su gente, que quizás no tiene la oportunidad de verlo en la tarima en otros lugares».

0
0

Trending