NOTICIAS
Conecte con nosotros

Basquetbol

UNC Basketball saca triunfo en último minuto de juego ante Notre Dame

Publicado

en

South Bend-.Ian Jackson anotó 27 puntos, la mayor cantidad en su carrera, Elliot Cadeau anotó los últimos seis puntos de Carolina del Norte en los últimos 22 segundos y los Tar Heels superaron a Notre Dame por 74-73 el sábado.
Cadeau anotó una bandeja para poner a Carolina del Norte (9-6, 2-1 ACC) a 71-70 con 22 segundos restantes, luego Matt Allocco de Notre Dame recibió una falta y anotó dos tiros libres con 14 segundos restantes. En el otro extremo, Allocco cometió una falta sobre Cadeau en un triple para preparar el tiro libre ganador.
Después del tiro libre de Cadeau y un tiempo muerto de Carolina del Norte, Burton pudo avanzar por la zona y hacer un ligero contacto, pero no pudo terminar la bandeja.
Jackson ha anotado al menos 20 puntos en los últimos cuatro partidos. Cadeau, el único otro jugador de UNC en cifras dobles, anotó 10 puntos y tuvo seis asistencias.
RJ Davis anotó ocho puntos y superó a su ex compañero de equipo Armando Bacot en el segundo puesto en la lista de máximos anotadores de la historia de Carolina del Norte, detrás de Tyler Hansbrough. Davis es noveno en la historia de la ACC con 2.353 puntos.
Burton, que había estado fuera de la alineación desde que se lesionó una rodilla en los primeros minutos de la derrota de Notre Dame ante Rutgers el 26 de noviembre, no fue titular, pero lideró a Notre Dame (7-7, 1-2) con 23 puntos en 23 minutos saliendo desde el banquillo. Tae Davis anotó 17 y Braeden Shrewsberry añadió 16 puntos.
Jackson anotó 10 de los 18 puntos de Carolina del Norte en un tramo de 5 minutos y medio de la primera mitad, convirtiendo un déficit de 9-8 en una ventaja de 26-14 con 8 minutos y medio restantes antes del medio tiempo. UNC lideró 39-32 al descanso.
Carolina del Norte ha vencido a los irlandeses 13 de las últimas 15 veces que se han enfrentado.
Carolina del Norte recibe a SMU el martes y Notre Dame visita a N.C. State el miércoles.
0
0

Trending