DEPORTES
Zverev se impone a Pouille y se medirá en segunda ronda con Pedro Martínez
![El tenista alemán Alexander Zverev tras ganar el partido de primera ronda de individuales masculinos contra el francés Lucas Pouille en el Abierto de Australia en Melbourne. EFE/EPA/LUKAS COCH](https://laconexionusa.com/wp-content/uploads/2025/01/rss-efe91b785c6430435c74b9552269fdf94815c975513w.jpg)
Redacción deportes, 12 ene (EFE).- El alemán Alexander Zverev, número dos del ránking mundial, se impuso 4-6, 4-6 y 4-6 al francés Lucas Pouille, en dos horas y veintidós minutos, y se medirá en Melbourne, en la segunda ronda del Abierto de Australia, con el español Pedro Martínez.
Zverev, que realizó dieciocho saques directos y alcanzó un 78% de acierto en los puntos ganados en el primer servicio, venció con autoridad al francés, que llegó a cometer 34 errores no forzados.
El tenista alemán se medirá en la segunda ronda del Abierto de Australia con el español Pedro Martínez, 43 del mundo, que ganó en su primer partido al italiano Luciano Darderi, que se retiró por problemas físicos.
Ésta es la décima vez que Alexander Zverev participa en el Abierto de Australia. Sus dos mejores resultados fueron en 2020 y 2024 llegando a semifinales.
![](https://laconexionusa.com/wp-content/uploads/2025/01/LACONEXIONLOGO.png)
-
Localeshace 5 días
Un hombre muere en un accidente entre una motocicleta y un automóvil en Durham
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Un segundo vuelo con «pandilleros venezolanos» arribó a Guantánamo
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
“Nos amarraron como a criminales”: así entró ICE a la casa de una pareja de venezolanos en Denver
-
DEPORTEShace 4 días
Super Bowl 59: Guía completa para el final partido entre los Eagles y los Chiefs
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
México despliega 600 agentes de la Guardia Nacional en Nuevo León, fronterizo con EEUU
-
Nacionaleshace 5 días
El desempleo en EE. UU. baja al 4 % en enero
-
Internacionaleshace 2 días
Ecuador: Noboa mantiene diferencia de 0,48 puntos sobre González e irán a 2da vuelta
-
INMIGRACIÓNhace 2 días
Detienen en Miami a expolicía venezolano que tenía condena por fraude, será deportado