Política
Musk, Eduardo Bolsonaro y Nigel Farage, invitados en la cena de Trump en Mar-a-Lago
West Palm Beach (EEUU), 5 nov (EFE).- El magnate Elon Musk, Eduardo Bolsonaro y el político británico Nigel Farage son algunos de los invitados a la cena que se celebra en Mar-a-Lago, en el sur de Florida (EE.UU.), donde el candidato republicano, el expresidente Donald Trump (2017-2021), se encuentra siguiendo los resultados electorales.
Musk, dueño de SpaceX y uno de los más acérrimos simpatizantes del republicano, acudió a la mansión en Palm Beach junto a uno de sus hijos, como se ha visto en la emisión que hizo el presentador conservador Tucker Carlson, otro de los asistentes a la cena.
Eduardo Bolsonaro, el hijo del expresidente de Brasil Jair Bolsonaro, publicó en X una foto en la que aparece junto con el hijo de Trump, Donald Trump Jr., junto a un mensaje que dice: «En buena compañía».
Nigel Farage, líder del partido británico ultraderechista Reform U.K. y amigo de Trump, es otro de los asistentes en Mar-a-Lago, al igual que el empresario Vivek Ramaswamy, quien fue uno de los precandidatos republicanos para estas elecciones, en las que Trump compite contra la rival demócrata, Kamala Harris.
Trump, que votó hoy en West Palm Beach, expresó durante la jornada su confianza de lograr una victoria, con el previsible triunfo en estados claves como Carolina del Norte, como ocurrió según las proyecciones de medios estadounidenses, y Georgia, donde hasta el momento parece que también ganará.

-
INMIGRACIÓNhace 5 días
TPS para hondureños y nicaragüenses termina tras 25 años
-
Clima y desastreshace 5 días
Inundaciones históricas sacuden Chapel Hill
-
Educaciónhace 5 días
Open House en español del Wake Tech será este mes
-
Localeshace 5 días
Shane van Gisbergen triunfa en Chicago
-
Educaciónhace 5 días
Nuevos cursos de Educación Continua en Sanford
-
Localeshace 5 días
Impulsan cobertura médica infantil en Carolina del Norte
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Suprema Corte allana camino sobre ciudadanía por nacimiento
-
Localeshace 5 días
Naxolona: Salvavidas a la mano