NOTICIAS
Conecte con nosotros

Locales

Carolina del Norte se encuentra entre los 15 estados con mayor sobrepeso y obesidad de Estados Unidos: estudio de WalletHub

Publicado

en

Dado que noviembre es el Mes Nacional de Concientización sobre la Diabetes y la obesidad le cuesta al sistema de salud $173 mil millones cada año, el sitio web de finanzas personales WalletHub publicó hoy su informe sobre los estados con mayor sobrepeso y obesidad de Estados Unidos en 2023 .

Problema de obesidad y sobrepeso en Carolina del Norte (1 = mayor sobrepeso; 25 = promedio):

  • Clasificación general de Carolina del Norte: 12.º
  • 10.º – % de adultos con sobrepeso
  • 25º – % de adultos obesos
  • 8º – % de niños obesos
  • 25º – % de adultos físicamente inactivos
  • 20.º – % de adultos con colesterol alto
  • 19.º – % de adultos con diabetes tipo 2
  • 20.º – % de adultos con hipertensión
  • 22 – Tasa de mortalidad relacionada con la obesidad
  • 1. Virginia Occidental 11.Oklahoma
    2. Misisipi 12. Carolina del Norte
    3.Kentucky 13. Kansas
    4. Luisiana 14.Ohio
    5.Arkansas 15.Iowa
    6. Tennesse 16. Georgia
    7.Alabama 17. Nuevo México
    8. Tejas 18. Misuri
    9. Carolina del Sur 19. Dakota del Sur
    10. Delaware 20. Maine

    “Si bien todos los estados luchan contra la obesidad, cada uno de los estados más obesos tiene sus propios desafíos. Mississippi tiene la tasa más alta de hipertensión del país y Kentucky tiene la segunda proporción más alta de niños obesos del país, a pesar de tener políticas de nutrición escolar decentes”, dijo Happe. «Luisiana tiene la tasa más baja de adultos que comen verduras al menos una vez al día, y Arkansas tiene la segunda tasa más alta de inactividad entre los adultos».

    Una amplia variedad de métricas afectan las clasificaciones de los estados, que van desde la prevalencia de enfermedades relacionadas con la obesidad y qué tan bien las escuelas promueven el ejercicio, hasta los costos anuales de atención médica relacionados con la obesidad y el acceso de los residentes a tiendas de alimentos saludables.

    «Más de siete de cada 10 adultos en Estados Unidos mayores de 20 años tienen sobrepeso o son obesos», señaló Happe. “Tener un peso poco saludable es especialmente peligroso a medida que nos acercamos al inevitable aumento de casos de gripe y COVID-19 durante el invierno, ya que pone a las personas en mayor riesgo de sufrir síntomas graves. Ahora es un momento ideal para que la gente empiece a comer más sano y a hacer más ejercicio”.

    Comenzar un viaje de pérdida de peso puede ser difícil, pero hay muchos pequeños pasos que puede tomar y que se sumarán a un estilo de vida saludable.

    Anuncio

    Consejos para estadounidenses con sobrepeso y obesidad

    • Consulte a un profesional de la salud: hable con un proveedor de atención médica para crear un plan personalizado adaptado a sus necesidades y condiciones de salud específicas. Pueden proporcionar orientación sobre el control del peso seguro y eficaz.
    • Establezca objetivos realistas: establezca objetivos alcanzables, a corto y largo plazo, para perder peso. Los cambios pequeños y graduales son más sostenibles y menos desalentadores.
    • Adopte una dieta equilibrada: céntrese en un plan de alimentación equilibrado y sostenible. Incorpora muchas frutas, verduras, proteínas magras, cereales integrales y grasas saludables, limitando al mismo tiempo los alimentos procesados, las bebidas azucaradas y el consumo excesivo de calorías. Planifique sus comidas y refrigerios con anticipación para evitar decisiones impulsivas y poco saludables. Incluya una variedad de alimentos nutritivos para satisfacer sus necesidades dietéticas.
    • Realice actividad física con regularidad: incorpore ejercicio regular a su rutina, con el objetivo de realizar al menos 150 minutos de ejercicio de intensidad moderada por semana, según lo recomendado por los CDC. Actividades como caminar, nadar o andar en bicicleta pueden ser buenas opciones.
    • Encuentre un sistema de apoyo: únase a un grupo de pérdida de peso, trabaje con un dietista o busque el apoyo de amigos y familiares. Tener un sistema de apoyo puede resultar muy motivador.
    • Realice un seguimiento de su progreso: lleve un diario de alimentos o utilice una aplicación de seguimiento para controlar sus hábitos alimentarios y su actividad física. Esto puede ayudarle a ser responsable e identificar áreas de mejora.
    • Duerma lo suficiente: intente dormir entre 7 y 9 horas de calidad cada noche. Dormir mal puede alterar las hormonas que regulan el apetito y provocar aumento de peso.
0
0

Trending